SUZUKI UN PASO ADELANTE

¡Así es! Llegamos con el lanzamiento de los nuevos modelos 2018 y la disminución de los precios en los modelos 2017.

 

En Suzuki Motor de Colombia S.A. tenemos claro que día a día podemos sacar mejores modelos y hacer más asequible otros, es por ello que traemos estas nuevas referencias para nuestros clientes:

 

Gixxer

 

La Gixxer es potencia y torque, economía y tecnología; su diseño es aerodinámico inspirado en nuestras motocicletas de alta categoría. Lo que le otorga 13 premios internacionales en el 2015 además de haber sido ratificada en el 2016 con dos JD Power al mejor diseño de la categoría.

 

Su tablero digital inteligente con indicador de marcha indica el momento adecuado para hacer el cambio, para un manejo económico o deportivo y con su caja de cinco velocidades podrás sacarles mejor provecho a las carreteras colombianas.

Precio Gixxer: Antes: $7.550.000 Ahora: $6.950.000

 

Viva R

 

Estilo de vanguardia. Una motocicleta cómoda y económica que es Confortable al momento de conducir al tiempo que ofrece suavidad entre cambios de marcha y un bajo consumo de combustible.

 

Creando tradición y calidad, Suzuki Motor de Colombia S.A., decide volver más asequible los precios de los modelos 2017 y dar un paso adelante innovando con los modelos 2018 para darle a sus clientes un estilo de vida sobre ruedas.

 

Conoce nuestras promociones aquí.

 

Queremos que pase en las carreteras, pase en tu vida y pase en Suzuki.

 

Promoción válida hasta el 30 de abril del 2017.

Deja un comentario

COTIZA TU MOTOCICLETA


 
© JAL-LINK 2017. NY-USA