SUZUKI UN PASO ADELANTE, 2 RUEDAS 5 LANZAMIENTOS

 

Suzuki Motor de Colombia S.A. lanzará cinco nuevos modelos de diferentes categorías en la Feria de las 2 Ruedas el próximo 4 de mayo, siendo este el evento más importante de la industria de las motos en Colombia, el cual se llevará a cabo en Plaza Mayor, Medellín.

 

El próximo jueves 4 de mayo, a las 11:45 a. m. se realizará el Show Room Suzuki en la Feria de las 2 Ruedas, donde lanzará cinco modelos nuevos que llegarán al mercado colombiano, estos con ADN deportivo, turístico y con gran velocidad.

 

La presentación estará a cargo del Jefe de Mercadeo Juan Carlos Manzur, con el acompañamiento de una mesa principal en donde participará el Presidente de Suzuki Motor de Colombia, Shinobu Kataoka y demás invitados especiales, lanzamiento oficial con la compañía de periodistas con los cuales se realizará una rueda de prensa, posteriormente durante la feria estarán dichos modelos exhibidos en el Stand Suzuki.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y vive la Feria de las 2 Ruedas

Facebook: Suzuki Colombia

Twitter: Suzuki_Colombia

Instagram: Suzuki_Colombia

 

Estos modelos son una apuesta fuerte en las categorías sport 150-200 c.c Maxi Naked 1.000 c.c y la categoría touring (turismo), modelos que continúan construyendo las características de la marca en cuanto a deportividad, valor, sencillez yespíritu para generar un ¡Wow!

 

Los esperamos del 4 al 7 de mayo, nos pueden encontrar en el Stand Suzuki 108-109 en la entrada principal de la feria y disfrutar presencialmente de muchas sorpresas de la marca o vivir el minuto a minuto en nuestras redes sociales.

Fuente: www.suzuki.com.co

COTIZA TU MOTOCICLETA


 
© JAL-LINK 2017. NY-USA