QUIENES SOMOS

En Supercross vamos por más

Hace 23 años fue fundada SUPERCROSS LTDA , y a lo largo de este tiempo, ha logrado posicionarse como uno de los concesionarios más importantes y con mayor potencial de desarrollo en Bucaramanga. Desde 1994 somos líderes en el sector en servicio técnico y contamos con el respaldo de una sólida marca como lo el SUZUKI, en el Colombia y el mundo.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de movilidad y transporte a traves de motocicletas SUZUKI, con excelente calidad, servicio y un equipo humano ético.

 

Visón

En el 2.019 ser reconocidos como el mejor concesionario SUZUKI en Colombia, adoptando procesos que nos permitan ser rentables y sostenibles en el mercado.

 

Políticas de calidad

Nuestro compromiso de calidad va encaminado a obtener la satisfacción total de nuestros clientes. En Supercross Ltda nos compremetemos a cumplir con los compromisos adquiridos durante la venta de motocicletas, repuestos y servicio técnico. Orientamos nuestra gestión hacia la mejora continua de los procesos y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

 

 

COTIZA TU MOTOCICLETA


 
© JAL-LINK 2017. NY-USA