EL TEAM SUZUKI ECSTAR EN ARGENTINA

 

El MotoGP llega Argentina con los mejores pilotos de alto nivel, quienes competirán para ganarse el título más importante del mundo sumando puntos en el Autódromo Termas de Río Hondo.

 

Pasada la carrera del gran premio Qatar luego de la inauguración de la competencia el 23 de marzo, el espectáculo continúa el sábado 8 y domingo 9 de abril, donde nuestros pilotos Andrea Iannone y Alex Rins correrán en el Autódromo Termas de Río Hondo en sesiones libres en Moto3 y Moto2 y el Domingo las carreras para la final.

 

RESULTADOS DEL PREMIO QATAR

 

En la carrera pasada, Andrea Iannone estuvo durante la competencia siendo unos de los favoritos sosteniéndose entre las primeras casillas hasta que lamentablemente sufre una caída y pierde ventaja sobre Maverick Viñales y Valentino Rossi, seguido de Alex Rins quien se sostuvo en las últimas casillas dando su mayor esfuerzo.

 

Luego de esta competencia, nuestro piloto Rins, en uno de sus entrenamientos de Motocross sufre una caída en su SUZUKI RM-Z que le dejó una fractura parcial del astrágalo derecho la cual pone en peligro su participación en la segunda válida de la temporada en Argentina, sin embargo, luego de los exámenes le confirman que podrá participar en la carrera.

Esta vez el evento tiene lugar en Argentina comenzado el pasado jueves 6 de abril con la rueda de prensa previa a la competencia y se está a la espera de las carreras que tendrán protagonismo en la pista, toda una trasmisión que se podrá ver por ESPN.

 

¿CÓMO VER EL MOTO GP? 

Existen expectativas en los resultados que Andrea Iannone, promete para esta temporada contra grandes fuertes como lo son Maverick Viñales ganador del premio Qatar y Valentino Rossi uno de los favoritos.

COTIZA TU MOTOCICLETA


 
© JAL-LINK 2017. NY-USA