COMIENZA LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO DEL TEAM SUZUKI ECSTAR

El día ha llegado y hoy 22 de marzo del 2017 se escuchan los motores, pero no se ven los competidores. Luego de los test Qatar, comienza la competencia donde Alex Rins y Andrea Iannone demostrarán la fuerza de su moto y su velocidad. 

 

Luego de una exhaustiva preparación del Team Suzuki Ecstar, salen a rodar en la primera competencia por el premio Qatar, la cita se cumplirá el 22 de marzo con la apertura oficial en la rueda de presa, para el jueves 23 de marzo comenzar el espectáculo a partir de las 12:00 a. m. hora colombiana con los primeros entrenamientos libres de Moto3.

 

 

Siendo así, domingo se celebrarán las competencias comenzando a las 1:00 a. m. con la categoría Moto3, seguido de la categoría Moto2 a las 2:20 a. m. y terminando a las 3:00 a. m.  siendo el turno para el MotoGp. Horas colombianas,

 

Ingresando a Motociclismo.es  podrás conocer el Comparativo interactivo de estilos de los pilotos.

 

El lugar escogido por el Team Suzuki Ecstar para su puesta de largo fue Malasia, donde Davide Brivio, elogió a sus nuevos pilotos definiéndolos a “Andrea Iannone como un piloto puntero de MotoGP que ya ha ganado carreras y Álex Rins como un piloto con gran talento”, asegurando que la clave es la familia reinante Team Suzuki la cual cumple 40 años desde el último título de 500cc a cargo de Barry Sheene, siendo ahora el turno para sus pilotos.

 

Andrea Iannone del Team Suzuki Ecstar  es el que más apunta a ser el rival  de Maverick Viñales uno de los  pilotos más rápidos de la competencia como  se pudo ver en el segundo día del test Sepang al ser el único piloto capaz de rebajar el mejor tiempo del primer día.

 

Se espera que en las pruebas libres y posterior a esta las carreras los pilotos oficiales de Suzuki logren quedarse en el primer lugar, consiguiendo la historia en la primera competencia con una espectacular presentación  para vivirla en el campeonato mundial de Moto Gp.

COTIZA TU MOTOCICLETA


 
© JAL-LINK 2017. NY-USA